¡Participe en la Feria Nacional de Empleo!


Contenido

Este viernes, 12 de agosto, no deje pasar la oportunidad y postúlese para un empleo en esta gran convocatoria.

El Servicio Público de Empleo (SPE) se toma el territorio nacional, para que todos los interesados en emplearse puedan acceder a las oportunidades laborales que se generan en el país.

La Feria ‘Con empleo hay paz’ pondrá a disposición de los colombianos todos los servicios autorizados por el SPE. Quienes deseen participar podrán acercarse a cualquier Centro de Empleo de su ciudad (puede consultarlos en www.serviciodeempleo.gov.co) donde encontrarán todas las ofertas y vacantes. También pueden comunicarse a línea nacional 018000 513100. 

Además, la feria se desarrollará simultáneamente en plazas abiertas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las siguientes ciudades:

- Barranquilla: Plaza de la Paz (carreras 45- 46, calle 50 – 53).

- Bucaramanga: Neomundo (calle 89, transversal Oriental Metropolitana 69).

- Manizales: Parque Ernesto Gutiérrez (Carrera 22 con Calle 31).

- Medellín: Aeroparque Juan Pablo II - Pista Múltiple (carrera 70 N°16 – 04).

- Villavicencio: Parque de la vida COFREM (Avenida Circunvalar – Avenida Catama).

- Leticia: Parque Santander.

Los interesados deben asistir a estas plazas con su hoja de vida y cédula de ciudadanía y quienes no puedan asistir, tendrán la oportunidad de inscribirse en el portal www.serviciodeemepleo.gov.co.

Además, en el marco de la feria se realizará el lanzamiento de la aplicación para celulares Android ‘MI SPE’, que le permitirá a los usuarios conocer la ubicación de los Centros de Empleo, los puntos de atención en todo el país, las vacantes disponibles y los canales de contacto.