Participe en ‘Leer es mi cuento’


Foto: Pixabay

Contenido

'Leer es mi cuento en vacaciones' es una estrategia del Ministerio de Cultura que invita a niñas, niños y jóvenes a compartir sus opiniones y experiencias con sus libros favoritos.

 

Para participar, deben ingresar a la página web www.leeresmicuentoenvacaciones.gov.co y subir un comentario escrito o en video. Si el comentario es escrito, debe tener una extensión entre 200 y 500 palabras. Si es en video, debe durar mínimo un minuto y máximo tres.

 

Categoría 1: Libre

Podrán participar con un comentario sobre cualquier libro, digital o impreso, de cualquier autor y tema que escojan.

 

Categoría 2: ‘María’ de Jorge Isaacs

A propósito de los 150 años de la primera publicación de la obra cumbre de este escritor colombiano, los participantes podrán dejar sus comentarios sobre la totalidad de este libro, o haciendo énfasis en: el amor, la naturaleza, la población afrocolombiana, la biblioteca de Efraín o las mascotas que aparecen en la novela.

 

Premiación

En la categoría uno, serán seleccionados 32 ganadores, que recibirán una bicicleta y un morral con cuatro libros de la serie ‘Leer es mi cuento’.

En la categoría dos, serán seleccionados los mejores 32 comentarios sobre ‘María’. Ellos ganarán una tableta y un morral con cuatro libros de la serie ‘Leer es mi cuento’.

 

Los nombres de los ganadores se publicarán el martes 12 de diciembre en la página web del Ministerio de Cultura www.mincultura.gov.co

 

Para conocer todos los requisitos y bases del concurso visite www.leeresmicuentoenvacaciones.gov.co