Paz en Colombia: ¿Renacen las esperanzas?


Contenido

Tras el anuncio de las Farc de declarar el cese unilateral al fuego, el proceso de paz toma un nuevo rumbo. Un análisis de la mano de expertos a los diálogos en La Habana, el domingo en el programa ‘Claves’, por Canal Institucional.

¿Qué tan lejos está la firma de la paz en Colombia? Este es el interrogante que un grupo de expertos se plantearán, en la siguiente emisión de ‘Claves’.

A través de un análisis objetivo, a partir de todas las perspectivas, se debatirán las negociaciones entre el Gobierno y el grupo guerrillero.

María Alejandra Villamizar, periodista y asesora del presidente Juan Manuel Santos; Víctor Ricardo, ex Comisionado para la Paz y secretario general de la presidencia de la República; Jorge Enrique Botero, periodista y autor de cinco libros sobre el conflicto; y Angelika Rettberg, directora alemano-colombiana del Programa de Investigación sobre Construcción de Paz en Colombia, serán los invitados a la charla.

 

Vea ‘Claves’, el domingo a las  3 p.m. por Canal Institucional. Sintonícenos también vía streaming en nuestra página web