Perdió una pierna y, ahora, se prepara para los Paralímpicos de Río 2016


Contenido

El infante de marina, Andrés Salazar, encontró en el deporte un camino a la recuperación. Su última medalla la consiguió en Toronto y su próxima meta es conquistar Río de Janeiro. Conozca su historia, el sábado en ‘Insignia’.

Tras perder una pierna, mientras patrullaba en la zona de Los Montes de María, Salazar logró superar este obstáculo gracias al deporte.

Además, le traemos la historia de la cabo tercero Dana Gutiérrez, una de las pocas mujeres pertenecientes a la División de Aviación del Ejército que realiza mantenimiento a las diferentes aeronaves que conforman la flotilla de esta dependencia.

Y, desde Miraflores (Guaviare), la crónica de un regalo que le hizo una habitante de la región a los soldados del Grupo especial de Operaciones Sicológicas, Geos, del batallón 51 del Ejército Nacional, como muestra de gratitud por todo lo que han hecho en la región.

Sea parte de estas y otras historias, que evocan la labor más humana de las Fuerzas Militares, los sábados a las 5 p.m. por Canal Institucional. Vía streaming en www.canalinstitucional.tv