Póngase las botas, por los soldados colombianos


Contenido
“Dejando huellas” es la campaña del Ministerio de Defensa Nacional, que invita a los ciudadanos a ponerse en el lugar de los hombres de las Fuerzas Militares. Le contamos cómo unirse, en el próximo capítulo de 'Insignia'. 
 
Entender y valorar la labor de los hombres de las Fuerzas Militares es el objetivo de “Dejando huellas”, una iniciativa del Ministerio de Defensa que busca que los colombianos se pongan las botas que usan los soldados, como un acto simbólico. 
 
Vea cómo se lleva a cabo esta jornada y conozca otras historias. Estos son nuestros titulares: 
 
 
Increíble historia de superación de soldado, que hoy es oficial del Ejército Nacional
El mayor Luis Arturo Pérez es un ejemplo de superación dentro de las fuerzas militares de Colombia, tras  convertirse en el primer  soldado voluntario activo en lograr un título profesional y en escalar como oficial administrativo.
 
Encuentro internacional de derechos humanos en Bogotá
Con la asistencia de varios países de América, se realizó en Bogotá  el primer encuentro de expertos Uscap Human Rights, para compartir experiencias en materia de respeto, promoción y aplicación de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.
 
XVII Juegos interescuelas de suboficiales en Tolemaida
En la base militar de Tolemaida fueron presentados los XVII Juegos interescuelas de suboficiales, que se realizarán entre el 23 de junio y el 1 de julio, con la participación de equipos del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional y la Policía Nacional.
 
Barranquilla al son de la campaña "Estamos en el corazón de los colombianos"
Así fue el lanzamiento de la campaña “Las fuerzas militares estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, que se realizó en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, con la presencia de figuras de la talla del cantautor vallenato, Poncho Zuleta.
 
 
 
Sintonice ‘Insignia’, los sábados a las 5 p.m, por Señal Institucional.