¿Por qué nos afecta tanto el cambio climático?


Contenido

El documental ‘Camino de agua: tras la huella del cambio climático’ que ahora está disponible RTVC Play, hace un diagnóstico serio y detallado de la afectación que han sufrido los recursos naturales en Colombia, por causa de la acción del hombre.

Esta producción presenta los riesgos que afrontan los ecosistemas en el país, a través de un análisis minucioso y riguroso de las causas más comunes del deterioro de nuestras fuentes hídricas.

¡Animate a ver 'Camino de agua: tras la huella del cambio climático', en RTVC Play!

En esta travesía, un equipo multidisciplinario de científicos colombianos recorren el territorio nacional, buscando entender las razones del cambio climático que afecta nuestros recursos.

Podrás ver el esfuerzo incansable de este equipo de investigadores, por visibilizar esta problemática y presentar soluciones efectivas para mitigar el daño de estos ecosistemas.

Chingaza, el Parque de los Nevados, Nuquí, la Sierra Nevada de Santa Marta, el océano pacífico y el Amazonas, fueron algunos de los lugares a los que se desplazó este equipo de científicos para estudiar minuciosamente los cambios radicales que ha sufrido el planeta durante las últimas décadas.