Programe su Semana Santa con Canal Institucional


Contenido

Agéndese en nuestra pantalla para ver algunas de las celebraciones más tradicionales que se realizan durante la Semana Mayor.

Jueves 24 - 9:00 p.m. Procesión del Santo Cristo de la Veracruz en Popayán

El Jueves Santo es uno de los días más importantes de la Semana Mayor en Popayán. Esta tradicional ceremonia, que parte desde el Templo parroquial de San Francisco, tiene catorce estaciones que representan cronológicamente la Pasión de Cristo.

Viernes 25 – 2:00 p.m. Santo Vía Crucis, desde Roma, Italia

La ceremonia del Santo Vía Crucis es una de las más importantes de la Semana Santa y reúne a millones de fieles alrededor del mundo, que recuerdan en quince estaciones el camino que recorrió Jesús desde que fue condenado a muerte, hasta el día de su resurrección.

Domingo 27 – 2:00 a.m. con repetición a las 12:30 p.m. Misa de Pascua y Mensaje Urbi et Orbi

El mensaje Urbi et Orbi es una bendición que preside el Papa y se realiza dos veces al año: el domingo de Pascua y el día de navidad (25 de diciembre). Además, se lleva a cabo el día en que se posesiona un nuevo Pontífice.

La Misa que se celebra el domingo de Pascua cierra la Semana Santa y es el día más importante para el cristianismo, pues en esta fecha se conmemora la resurrección de Cristo. 

Vea estas celebraciones vía streaming en www.canainstitucionaltv