¿Qué acciones debe tomar el Gobierno para mejorar el sistema de salud en Colombia?


Contenido

Congestión en las salas de urgencias, largos tiempos de espera en las consultas con especialistas y falta de infraestructura, son algunas de las fallas que, según los colombianos, padece el sistema de salud en el país. Este  domingo, en 'Conversemos de Economía', el Gobierno responde.

En la próxima emisión de Conversemos de Economía, el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria y Jaime Arias, Presidente de la Jaime Arias, Presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (ACEMI), se reúnen para dialogar acerca de las falencias de la salud en el país y las acciones que se adelantan por parte del Gobierno para garantizar este derecho fundamental a todos los colombianos.

Además, se abordará la importancia de la implementación de normas como la Ley 100 y la Ley Estatutaria de Salud,  así como el estado actual del sistema de salud colombiano con respecto a otros países del mundo.

Opine en nuestra cuenta de Twitter @InstitucionalTV, usando los hashtags #ConversemosDeEconomía y #ConversemosEnLaPúblicaRTVC

La cita es a las 9 p.m, por  Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv