¿Qué decisión tomó la SIC sobre el contrato Ruta del Sol 2?


Contenido

Éste sábado, en la nueva temporada de 'SIC TeVe', explicaremos en detalle las decisiones adoptadas por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sobre el contrato Ruta del Sol 2, firmado por la constructora Odebretch y la Agencia Nacional de Infraestructura. La cita es a las 9:30 a.m.

También les contaremos acerca del plazo que tienen los empresarios para renovar su matrícula mercantil. Habrá beneficios para los que lo hagan y sanciones para quienes incumplan con éste requisito.

Y, además, conozca la campaña “Porque mi plata vale”, para que recuerde qué derechos tiene y cómo puede hacerlos valer a la hora de las compras, a propósito de la celebración del mes del consumidor.

 

'SIC TeVe' estrena temporada

 

'SIC TeVe' es el programa institucional de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), que muestra semanalmente la gestión de la entidad en defensa de los derechos de consumidores colombianos.

Durante este 2017, el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, centrará los esfuerzos de la entidad en seguir detectando prácticas anticompetitivas en las licitaciones públicas.

En la actualidad, la SIC investiga 145 casos de posibles colusiones en procesos de contratación pública y este será uno de los ejes fundamentales de la gestión 2017.

No se pierda las historias de ‘SIC TeVe’, todos los sábados a las 9:30 a.m. por Canal Institucional y vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv

 

Foto: Pixabay