¿Qué es la franja Conversemos en la Pública RTVC?


Contenido

En RTVC Sistema de Medios Públicos contamos con un espacio para el encuentro, la información y el diálogo. Se trata de la franja Conversemos en  la Pública RTVC, que agrupa a los programas Conversemos en Paz, Conversemos de Economía y Conversemos de Actualidad.

Paz, economía y actualidad son las tres temáticas que Conversemos en RTVC propone en cada uno de sus programas. Un espacio televisivo que cuenta con la participación de expertos e invitados que, desde sus perspectivas, generan un escenario de opinión en torno a temas específicos de interés general.

  • Conversemos en Paz: En torno a una conversación, el Presidente Juan Manuel Santos se reúne con colombianos de diferentes sectores de la sociedad para dialogar acerca de la paz en Colombia, a partir de sus experiencias personales. No se trata de un debate ni tampoco una entrevista, sino un espacio abierto de conversación.

 

  • Conversemos de Economía: Con la presencia de expertos se abordan temáticas especificas en materia económica en un lenguaje sencillo y fácil de comprender. Temas que afectan el bolsillo de todos los colombianos.

 

  • Conversemos de Actualidad: Los puntos más importantes de la agenda mediática nacional abordados desde el enfoque de expertos e invitados. Un espacio de opinión que busca informar y generar un diálogo con base a la coyuntura noticiosa del país.

La cita  es cada domingo a  partir de las 8 de la noche, por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv.

Participe en nuestra cuenta de Twitter @InstitucionalTV, con los hashtags #ConversemosEnPaz, #ConversemosDeEconomía#ConversemosDeActualidad y  #ConversemosenlaPúblicaRTVC