¿Qué medidas está tomando el Gobierno para disminuir el hurto de celulares?


Contenido

Este domingo en ‘Conversemos de economía’, la Presidente de Asomóvil y el Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, hablan sobre las acciones que se adelantan para enfrentar este flagelo. La cita es  a las 9 p.m. por Canal Institucional.

¿Qué derechos y deberes tienen los usuarios de telefonía celular? ¿Se han implementado acciones para mejorar la calidad del servicio? ¿Por qué es importante registrar su equipo ante el operador? Nancy Patricia Gutiérrez, Presidente de Asomóvil, y  Germán Arias, Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, resuelven las dudas de los colombianos con respecto al servicio de telefonía móvil en el país.

Además, explican qué medidas se están tomando para hacer frente al robo de celulares y aclaran si, en realidad, las antenas instaladas en zonas residenciales son nocivas para la salud de las personas.

Los invitados

  • Germán Arias

Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) y Economista especializado en Tecnologías de la Información.

 

  • Nancy Patricia Gutiérrez

Presidente de Asomóvil. Abogada, ex Alcaldesa, ex Presidente de la Cámara y del Senado.

Opine en Twitter @InstitucionalTV usando el ‘hashtag’ #ConversemosDeEconomía

No se pierda ‘Conversemos de economía’, el domingo a las 9 p.m. por Canal Institucional. Sígalo vía ‘streaming’ en www.canalinstitucional.tv