¿Qué opina sobre la visita del Papa Francisco a Colombia? ¡Participe!


Contenido

En el próximo programa de 'Pongámonos al Día', líderes de la Iglesia Católica hablarán sobre la importancia de la visita del Sumo Pontífice a Colombia. 

 

Representantes de la Policía Nacional explicarán cuáles son los dispositivos que serán instalados en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, para garantizar la seguridad del Santo Padre. 

 

Además, José Jorge Dangond y Adriana López Correa, gerente y subgerente de televisión de RTVC, respectivamente, les contarán a los colombianos cómo se prepara el Sistema de Medios Públicos, para esta histórica transmisión que CITV - Canal Institucional llevará a todo el país.

 

Lo invitamos a que nos cuente, a través de las redes sociales, cuál debería ser el mensaje central de la visita del Papa Francisco a Colombia: ¿Paz? ¿Perdón? ¿Reconciliación? ¿Otro? 

 

Participe en Facebook (Canal Institucional) Twitter (InstitucionalTV) y envíenos sus videos y comentarios a través de nuestra línea de WhatsApp en el 301 394 3946.

 

Esta emisión de 'Pongámonos al Día' también podrá seguirla vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv y en Facebook Live.

 

El mundo cambia, nosotros también

¡Somos Canal Institucional, somos CITV!