Quibdó recibirá al presidente Iván Duque


Foto: www.quibdo-choco.gov.co

Contenido

Este sábado, el presidente Iván Duque y todo su equipo de Gobierno, llegarán hasta Quibdó, para escuchar a todos los habitantes de esta región del Pacífico colombiano.

Quibdó es un municipio que cuenta con una gran riqueza natural, sustentada en abundancia de flora, fauna, recursos hídricos y minerales.

Tú puedes seguir todos los detalles del taller Construyendo País este sábado, 3 de noviembre, por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv

Esta ciudad se proyecta como centro mundial de la biodiversidad, pues está ubicada en una de las regiones más forestales del país, cerca de grandes reservas ecológicas e indígenas.

Te puede interesar: Ya puedes inscribir tu cédula para las elecciones de 2019

Limita por el norte con el municipio de Medio Atrato, por el sur con los municipios de Río Quito y Lloró, por el oriente con el municipio de El Carmen de Atrato, por el nororiente con el departamento de Antioquia y por el occidente con el municipio del Alto Baudó.

Sobre el taller

Este jueves 1 de noviembre, se estarán desarrollando las mesas de trabajo previas, en el Megacolegio Mía. A partir de las 8 a.m. los habitantes y líderes sociales de la región podrán exponer sus necesidades y propuestas.

El taller Construyendo País se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre, en el Coliseo Wladimiro Garcés Machado. Allí, tendrán participación quienes hayan asistido a las mesas de trabajo previas y se hayan inscrito en la página web de los talleres.