¿Quiere teletrabajar y no sabe cómo empezar? MinTIC le cuenta


Contenido

Este miércoles, participe con sus preguntas en la rendición de Cuentas del Ministerio TIC. La cita es a las 6:30 p.m. por Canal Institucional.

¿Tiene dudas sobre los planes paras emprendedores digitales? ¿Sabe cómo acceder a las capacitaciones gratuitas que ofrece el MinTIC? ¿Conoce las iniciativas digiatales para perosnas en condición de discapacidad? Estos y otros interrogantes serán respondidos este miércoles a partir de las 6 p.m. en la rendición de cuentas del Ministerio TIC, que podrá seguir por Canal Institucional.

Conectividad en el campo, tecnología en las aulas de clase y desarrollo para las Mipyme son algunas de las temáticas sobre las cuales puede formular sus preguntas.

 

¡Pregúntele al MinTIC!

 

Sobre la rendición de cuentas del MinTIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el fin de adelantar su acciones con mayor transparencia y participación de la ciudadanía en el control social de la gestión pública, realizará su Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión de mayo de 2014 a octubre de 2015, en una audiencia pública.

Esta actividad está contemplada como un espacio de diálogo entre el MinTIC y la ciudadanía, en el marco las funciones y responsabilidades asignadas por la Ley 489 de 1998 con el fin de involucrar a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, control y evaluación de la gestión pública.