¿Quieres una beca para estudiar en el exterior?


Contenido

¿Listo para viajar?

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) tiene actualmente 57 convocatorias para irse al extranjero a estudiar.

Las especialidades donde se ofrecen las becas son: Ingenieria, Administración, Ciencias Sociales, Administración en Ciencias de la Salud, Economía, Educación, Ciencias Naturales y Ciencias Agropecuarias.

También puedes postularte para doctorados, maestrías y postgrados en diferentes áreas.

En caso de quedar elegido podrás viajar a uno de los siguientes países: Australia, Chile, España, Estados Unidos, India, Israel, Japón, México, Portugal, Singapur, Suiza y Tailandia.

Las becas cubrirán desde el 25% hasta el 100% de los estudios.

Si quieres averiguar si cumples los requisitos para irte a estudiar mira este enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/

En el buscador de becas podrás elegir entre las opciones de becas por país, número de conovactoria o simplemente ver todas las becas.

Si quieres siempre etar informado de todas las becas del ICETEX, regístrate y suscríbete el boletín para que no te pierdas de nada: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/reciba-informacion-de-becas-por-correo/