Inicio >> Noticias >> ¿Quieres una beca para estudiar en el exterior?

¿Quieres una beca para estudiar en el exterior?

Imagen de Canal Institucional

El Icetex tiene 57 convocatorias abiertas para cursar estudios fuera del país

¿Listo para viajar?

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) tiene actualmente 57 convocatorias para irse al extranjero a estudiar.

Las especialidades donde se ofrecen las becas son: Ingenieria, Administración, Ciencias Sociales, Administración en Ciencias de la Salud, Economía, Educación, Ciencias Naturales y Ciencias Agropecuarias.

También puedes postularte para doctorados, maestrías y postgrados en diferentes áreas.

En caso de quedar elegido podrás viajar a uno de los siguientes países: Australia, Chile, España, Estados Unidos, India, Israel, Japón, México, Portugal, Singapur, Suiza y Tailandia.

Las becas cubrirán desde el 25% hasta el 100% de los estudios.

Si quieres averiguar si cumples los requisitos para irte a estudiar mira este enlace: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/

En el buscador de becas podrás elegir entre las opciones de becas por país, número de conovactoria o simplemente ver todas las becas.

Si quieres siempre etar informado de todas las becas del ICETEX, regístrate y suscríbete el boletín para que no te pierdas de nada: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/reciba-informacion-de-becas-por-correo/