Recomendaciones de seguridad para viajar en Semana Santa


Contenido

En el año 2017, durante la temporada de Semana Santa, se movilizaron 2.300.000 personas por las terminales aéreas y 8.820.000 vehículos transitaron por las diferentes carreteras del país.

Vea ‘Llegó La Hora’, todos los lunes y viernes a las 7 p.m. También vía streaming en www.canalinstitucional.tv y en Facebook Live.

Algunos de los destinos más visitados en nuestro país fueron Popayán, Buga, el Santuario de las Lajas (Ipiales, Nariño), Mompox y Bogotá.

En el plano internacional, los ciudadanos eligieron como destinos la peregrinación a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en México; la peregrinación a Tierra Santa, en Israel; Floresencia de los Cerezos, en Japón y la Feria de Cantón, en China.

Este lunes en ‘Llegó La Hora’, le contamos a los colombianos qué es lo que deben tener en cuenta al movilizarse por tierra, o vía aérea, a los diferentes destinos turísticos de nuestro país.

Expertos en seguridad vial darán algunos consejos a los ciudadanos para que vivan con total tranquilidad esta época de descanso.

 

Participe en 'Llegó la Hora'

Usted puede ser parte activa de nuestro programa. Escríbanos en Facebook (Canal Institucional) y Twitter (InstitucionalTV). O envíenos sus mensajes a nuestra línea de WhatsApp 311 6493266.

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.