Resuelva sus dudas sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT), en la próxima emisión de 'SIC TeVe'


Contenido

La cita es el sábado a las 9:30 a.m., por Canal Institucional o vía streaming en www.canalinstitucional.tv

En el siguiente capítulo de 'SIC TeVe', el programa de la Superindustria, le daremos respuesta a las preguntas más frecuentes que tienen los colombianos sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Además, conozca las ciudades que tienen acceso a este servicio y las características de televisores aptos para transmitir esta calidad de imagen y sonido. Lo anterior, a propósito de las sanciones que impuso la Superintendencia de Industria y Comercio a distribuidores y fabricantes de televisores, por no informar claramente al consumidor.

Por otro lado, recordaremos la importancia de proteger los datos personales de los menores de edad, siendo la Superindustria la encargada de preservar la información particular de los colombianos. Y tendremos recomendaciones sobre el buen uso de los medios digitales, con la respectiva supervisión de los padres.

Y, para finalizar, la Superindustria empezó a salir a las calles de Bogotá para visitar a los tenderos y compartirles de qué se trata el Estatuto del Consumidor y cómo deben vender ciertos productos de manera adecuada.

No se pierda ‘SIC TeVe’, el sábado a las 9:30 a.m. por Canal Institucional.