Sargento que estuvo secuestrado por las Farc narra cómo fue su drama


Contenido

Tras permanecer 10 años en cautiverio, el Sargento Mayor Amaón Flórez recuperó su libertad gracias a la Operación Jaque. Su historia el sábado en ‘Insignia’.

“Volver a nacer”, así calificó su liberación el Sargento Mayor Amaón Flórez, quien estuvo secuestrado  por la guerrilla durante una década. Hoy, después de recobrar su libertad en la Operación Jaque, ha podido continuar con su vida.

Conozca esta y otras grandes historias en ‘Insignia’, el programa de las Fuerzas Militares. Estos son nuestros titulares:

 

Veteranos de la Guerra de Corea en el Desfile 20 de Julio

Uno de los grupos más aplaudidos del desfile militar - con motivo de los 205 años del Día de la Independencia en Colombia- fue el de los veteranos de guerra que participaron en la Guerra de Corea. Los veteranos le recordaron al país su entrega para dejar en alto el nombre de las Fuerzas Militares y de la Nación.

Día de los Héroes de la Nación y sus familias, 19 de julio.

Colombianos recordaron a los héroes de la patria, con testimonios de familiares y una ofrenda floral en la que participó el Ministro de Defensa, la Cúpula Militar, heridos en combate y ciudadanos que valoran su sacrificio por defender al país.

 

No se pierda ‘Insignia', el sábado a las 5 p.m., por Canal Institucional.