Sea parte de cinco nuevas historias, este sábado en ‘Insignia’


Contenido

Conozca la faceta más humana de las Fuerzas Militares, a partir de las 5 p.m en Canal Institucional.

En la próxima emisión de ‘Insignia’, el programa institucional de las Fuerzas Militares, le contamos la historia de un  soldado profesional que se encargó de combatir a la guerrilla en el oriente colombiano y que hoy sueña con ser un reconocido periodista; además, cómo un Coronel del Ejército Nacional cambia su uniforme por una sotana, en la capilla de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Estos son nuestros titulares:

Soldado profesional que combatió a las Farc, cerca de ser periodista
Julio Jesús Molina fue uno de los soldados profesionales fundadores de la Brigada Móvil No.12, que se encargó de combatir a a la guerrilla en el oriente colombiano y hoy es un locutor que aprovecha sus ratos libres para terminar su carrera de comunicador social.

Escuela de Ingenieros Militares con una larga tradición en el país
Fundada en 1814, como parte del arma de Ingenieros, la Escuela de Ingenieros Militares es un centro de formación académica donde se forman los hombres  que tienen la responsabilidad de contribuir con sus obras en el desarrollo del país.

Coronel del Ejército Nacional de Colombia es también un consagrado capellán
Cambiando su uniforme camuflado por una sotana, el coronel Juan Carlos Artunduaga cumple con otra misión muy importante dentro de las Fuerzas Militares de Colombia: ser el capellán de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Juegos Parapanamericanos Canadá 2015, motivo de orgullo para las Fuerzas Militares
El capitán Diego Cuesta, con dos medallas de oro, fue uno de los destacados militares en condición de discapacidad que participaron con éxito en los Juegos Parapanamericanos que se realizaron en Toronto, Canadá.

Circo Colombia en función especial para los niños
El circo Colombia, integrado por soldados y suboficiales del Ejército Nacional, es motivo de alegría en cada una de las presentaciones que realizan para llevar esparcimiento a todos los rincones del país.

 

No se pierda ‘Insignia’, el sábado a las 5 p.m. en Canal Institucional. Véalo también vía streaming en www.canalinstitucional.tv