‘Sí Joven’, el portal del emprendimiento juvenil


Contenido

Colombia Joven presenta el portal 'Sí Joven', una plataforma con diferentes alternativas de educación, empleo y voluntariado, para todos los jóvenes de nuestro país.

En diálogo con ‘Agenda Colombia’, Juan Carlos Reyes, director de Colombia Joven, nos contó de qué se trata esta iniciativa, que busca reunir a todos los jóvenes colombianos en un entorno digital en el que puedan encontrar diferentes ofertas para su crecimiento personal y laboral.

Reyes explicó que “según la Ley 1622, conocida como Estatuto de Ciudadanía Juvenil, se define cómo jóvenes a todas aquellas personas entre los 14 y 28 años”. Para ellos, está diseñado este nuevo portal que contará con convocatorias de educación, empleo, voluntariados, entre otras.

Esta es una estrategia del Gobierno Nacional, para conectar a los jóvenes con más de 300 ofertas gratuitas en línea, que estarán dividas en ocho categorías: Educación; Oportunidades laborales y emprendimiento; Cultura; Recreación y deporte; Oportunidades para la paz; Ciencia, tecnología e innovación; Cultura agro y ruralidad; Voluntariado y Participación y bienestar.

Las oportunidades ofertadas se actualizan a diario y son analizadas cuidadosamente para garantizar su veracidad y seguridad.

Si desea conocer más visite www.colombiajoven/sijoven