Siga por Canal Institucional las elecciones presidenciales 2018


Contenido

Desde las 7 de la mañana, conéctese con el extenso cubrimiento que adelantará Canal Institucional para entregarle a los colombianos los detalles de la jornada electoral, que dará a conocer el próximo presidente del país. Será un cubrimiento minuto a minuto desde las principales ciudades del país y los lugares que fueron afectados en su momento por la guerra.

Canal Institucional llegará con sus periodistas a ciudades como Pasto (Nariño), Valledupar (Cesar), Riohacha (Guajira), Medellín (Antioquia), Barranquilla (Atlántico), Arauca (Arauca), La Macarena (Meta) y Ocaña (Norte de Santander), donde los enviados especiales comentarán a profundidad toda la jornada del 27 de mayo.

A lo largo del día, en el estudio principal pasarán, entre otros, analistas como Medófilo Medina, Elisabeth Ungar Bleier, analista política; y Juan Fernando Londoño, consultor político, quienes en los distintos momentos de la jornada explicarán el desarrollo de las elecciones presidenciales.

Igualmente, en las cuentas de Facebook y Twitter de Canal Institucional habrá reportes en vivo. Además, usted podrá participar activamente durante toda nuestra transmisión enviándonos sus comentarios desde estos canales.

La transmisión se podrá ver en nuestro canal de streaming, Youtube, Facebook Live y Periscope.