Sigue en directo el TEDx Bogotá por Canal Institucional


Contenido

Esta edición de TEDx Bogotá será una tarde cargada de información y charlas para que los colombianos tengamos nuevas herramientas y miradas para afrontar el futuro. Este evento busca brindar una nueva perspectiva del mundo desde diferentes líneas del conocimiento.

TED es una organización que busca reunir y presentar ideas que podrían cambiar el mundo. Inició con una conferencia de cuatro días en California, en el año 1984. Actualmente, presenta distintas iniciativas útiles para la sociedad.

Distintos pensadores y profesionales son invitados a los eventos TED, para difundir su conocimiento a través de charlas de aproximadamente 15 minutos.

El programa TEDx permite llevar esta propuesta a todos los lugares del mundo, bajo el mismo formato de Charlas TED. Esta edición de TEDx Bogotá tiene como objetivo esparcir ideas transformadoras de manera gratuita.

Este viernes podremos disfrutar de las charlas de:

• Brigitte Baptiste, actual rectora de la universidad EAN, bióloga, docente e investigadora, llega con la charla 'Nuestra relación con los animales silvestres'.

• Cecilia Zuleta, psicóloga, experta en crianza y desarrollo, directora y creadora del Taller de Desarrollo infantil Vueltacanela, nos trae la charla 'Los niños piensan con imágenes'.

• Juan Pablo Gaviria, conferencista, autor, happy manager, emprendedor, fotógrafo y creativo con especialización en Diseño de Vida, nos presenta la charla 'Rediseña tu vida'

• Natalia García, actual directora de la Fundación Siemens en Colombia, politóloga de la Universidad de los Andes, Máster en Derechos Humanos y Gobernabilidad de la Universidad de Sevilla- España, trae la charla 'Los servicios deben llegar a la gente, no la gente a los servicios'.

• Paula Cerutti, graduada del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad de la Pontificia Universidad Católica Argentina y con maestría en la Universidad de Columbia de Nueva York, nos presenta su charla 'Gobernar para el bienestar'.

• Santiago Cruz, cantante y compositor con más de 15 años de carrera y 7 producciones, trae un performance especial para esta edición.

• Víctor Muñoz, ingeniero, especialista en telecomunicaciones, y máster en administración de negocios, presenta la charla 'El poder de la gente en una transformación'.