'Supérate Intercolegiados' extiende los plazos de inscripción


Contenido

Niños, niñas y jóvenes, de todo el país, podrán inscribirse al programa deportivo más grande de Colombia.

Coldeportes lanza la nueva edición de ‘Supérate Intercolegiados’, que trae novedades para los deportistas nacientes de nuestro país, pues este año se sumarán modalidades deportivas como BMX, boxeo, esgrima, tejo, actividades subacuáticas y boccia (para deportistas discapacitados).

Niños, niñas y jóvenes entre 7 y 17 años podrán inscribirse a este programa, que llega anualmente a más de mil municipios en todo el país. La invitación está dirigida a los rectores de los colegios, líderes de los cabildos indígenas, juntas de acción comunal y organizaciones que atienden a personas en situación de discapacidad, para que registren a sus representantes en cualquier modalidad deportiva.

La fecha máxima para realizar la inscripción es:

31 de marzo de 2017: deportes en conjunto y atletismo de categorías pre juvenil y juvenil. 

21 de abril de 2017: deportes individuales y las categorías iniciación, pre infantil e infantil.  

Con la ayuda del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), Coldeportes dispondrá de sus puntos y kioscos ‘Vive Digital’ en todo el país, con el objetivo de facilitar el proceso de inscripción en los lugares que no cuenten con conectividad a internet.

Si usted quiere conocer más información o inscribir a un deportista, puede visitar www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co.

Foto: www.superateintercolegiados.gov.co