Imagen de una pluma escribiendo en papel

¿Te gusta escribir? ¡Te invitamos a participar en estos talleres!


Foto: Pixabay

Contenido

La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) convocan a los amantes de las letras e interesados en la creación literaria para que participen en los Talleres de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2020, del programa Escrituras de Bogotá.

Puedes leer: Abren convocatoria para 70 becas en China ¡Participa!

Los interesados pueden participar en los siguientes talleres de géneros literarios como: novela, poesía, cuento, crónica y narrativa gráfica, que se relizará desde febrero hasta julio de este año. Los talleres son completamente gratuitos y se dictarán los sábados en 20 sesiones de 4 horas a la semana para personas mayores de 16 años.

via GIPHY

Te Interesa leer: ¡Ojo! Convocatoria de apoyo para proyectos cinematográficos

Las inscripciones estarán abiertas desde el 4 de enero y hasta el 31 de enero de 2020 a las 5:00 p.m. ¡Anímate a participar!. Recuerda que antes de inscribirte a alguno de estos talleres debes tener en cuenta algunos requisitos que son obligatorios por cada aspirante para participar, uno de ellos es el envío de la muestra de tu producción literaria relacionada con el taller al que vas a aplicar. 

La selección se hará con base en la calidad de los textos literarios presentados, así como la motivación que presente el postulante para participar en el taller. Este tipo de iniciativas tienen como objetivo estimular la producción literaria de nuevos autores, transmitir instrumentos teóricos y prácticos para el desarrollo de procesos de escritura creativa y explorar las claves de la escritura.

Si quieres hacer parte de estos talleres y conocer todos los requisitos, haz clic aquí.