¡Recorre el país con miles de beneficios!

Imagen de una joven en un aeropuerto

Foto: Pixabay

Imagen de Canal Institucional

Si tienes entre 14 y 28 años no puedes perderte esta iniciativa con la que podrás conocer nuestro país. 

Tarjeta Joven Colombia es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, que busca incentivar el turismo en los jóvenes de 14 a 28 años que viven en Colombia.

Puedes leer: 38 rutas para recorrer Colombia en bicicleta

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta?

Miles de descuentos y beneficios, en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, parques y experiencias en todo Colombia.

¿Quién puede acceder a esta Tarjeta?

Todos los jóvenes entre los 14 y 28 años, con documento de identificación válido. La tarjeta es personal e intransferible y es obligatorio que presentes un documento que respalde tu identidad al momento de solicitar el descuento o beneficio.

via GIPHY

¿Cómo puedo obtenerla?

Es muy sencillo, solo tienes que inscribirte a través de la página web www.tarjetajoven.com y luego te llegará una confirmación de tu inscripción a tu correo electrónico.

¿En dónde puedo usarla?

Cuando descargues tu Tarjeta Joven, puedes enterarte de todos los descuentos y beneficios disponibles en la página web de Tarjeta Joven Colombia o a través de sus redes sociales. Para hacer efectivos los beneficios debes leer con atención los detalles de los mismos y acercarte a los establecimientos vinculados al programa con tu tarjeta y documento de identidad.

Puedes leer: 6 rutas turísticas para conocer Colombia

¿Tiene algún costo?

¡No! Este programa es totalmente gratuito.

¡Recuerda!

La tarjeta expirará cuando cumplas los 29 años.