¿Tiene dudas sobre el Zika? Un experto responde


Contenido

Este lunes en ‘Conversemos de Actualidad’, Carlos Eduardo Pérez, uno de los mejores infectólogos del país, nos habla de los mitos y verdades sobre el Zika. La cita es a las 10 p.m. por Canal Institucional.

¿De qué manera llegó el virus a Colombia? ¿Estamos preparados clínicamente para enfrentarlo? ¿Cómo debemos afrontarlo?  Estos y otros interrogantes serán resueltos por el Jefe de Infectología de la Clínica Marly, Carlos Eduardo Pérez, quien además hablará sobre las prevenciones que los colombianos deben tener frente a este virus.

En conversación con el periodista, Darío Fernando Patiño, el experto desmitifica creencias comunes sobre la enfermedad y entrega información relevante para evitar su contagio, especialmente en aquellas zonas con temperaturas más altas.

 

Sobre Carlos Eduardo Pérez

Infectólogo,  Especialista en Medicina Tropical de la Universidad de Sao Paulo de Brasil. Actualmente es el Jefe de Infectología de la Clínica Marly.

 

Opine en Twitter @InstitucionalTV con el 'hashtag' #ConversemosDeActualidad

 

Vea 'Conversemos de actualidad', el lunes a las 10 p.m. por Canal Institucional y vía 'streaming' en www.canalinstitucional.tv