¡Trabaje con la Agencia Nacional de Tierras !


Contenido

Si usted es técnico o profesional y está buscando trabajo, no pierda esta oportunidad y haga parte del banco de proveedores que está conformando la ANT.

Si usted es técnico o profesional y está buscando trabajo, no pierda esta oportunidad y haga parte del banco de proveedores que está conformando la ANT.

La Agencia Nacional de Tierras busca profesionales interesados en integrarse en uniones temporales para la prestación de servicios profesionales.

 

Si usted quiere participar en la convocatoria, siga estos 10 pasos y aliste los documentos que le explicamos a continuación:

1. Entre a www.agenciadetierras.gov.co

2. Busque la sección ‘Transparencia’ y seleccione ‘Avisos de interés’.

3. Busque el 'aviso de interés' correspondiente a la ‘conformación de un banco de proveedores individuales de profesionales liberales’.

4. Lea atentamente el 'aviso de interés' y el paso a paso.

5. Contacte y reúnase con las personas que cumplan los perfiles y que quieren conformar la unión temporal.

6. Verifique que las personas interesadas cumplan con los perfiles solicitados.

7. Elija un representante de la unión temporal.

8. Diligencie la ‘Carta de Intención’.

9. Envíe las hojas de vida de cada uno de los integrantes de la unión temporal en el formato publicado en el ‘aviso de interés’.

10. Envíe la carta de intención, las hojas de vida y los soportes para acreditar formación académica y experiencia de cada uno al correo electrónico agencianacionaldetierras2017@agencia de tierras.gov.co.