Transmisión especial: Este 20 de julio, 'La paz es la victoria'


Contenido

A partir de las 7:30 a.m. y hasta las 5 p.m., únase a la conmemoración del Grito de la Independencia de nuestro país, por Canal Institucional. Siga también la transmisión vía streaming en www.canalinstitucional.tv

Este miércoles 20 de julio, como es tradicional, lo invitamos a celebrar con nosotros esta importante fecha para todos los colombianos.

8:30 a.m. El punto de partida es la Catedral Primada de Bogotá, en donde se llevará a cabo la celebración del Te Deum, con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y su familia; así como altos funcionarios del Gobierno, altos mandos militares y policiales, autoridades civiles y organismos de control.

Lea también: 'Te Deum', el acto inaugural del 20 de julio

9:30 a.m.Partiendo desde la avenida 68 con calle 63 y terminando en las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes 'General José María Córdova', el Desfile Militar de la Victoria conmemora los 206 años de la independencia de Colombia.

Integrantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional recorrerán cerca de tres kilómetros, para enaltecer la labor de los miembros de las Fuerzas Militares y su rol en la construcción de la paz.

1 p.m. Desde la Plaza de Bolívar, en Manizales (Caldas),  vea la transmisión del concierto conmemorativo que, este año, rinde homenaje al paisaje cultural cafetero, declarado por la Unesco como Patrimonio Mundial.

3 p.m. El Presidente, Juan Manuel Santos, instalará el nuevo Congreso de la República y dará apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

 

¡No se pierda la conmemoración de nuestra independencia, por Canal Institucional! Participe en Twitter @InstitucionalTVusando el 'hashtag' #20dejulio