¿Uber o taxis? El debate continúa


Contenido

El domingo, en ‘Conversemos de Economía’, el Senador Mauricio Lizcano y el vocero de Autotaxi, Jaime Hernán Valero, conversan sobre los efectos de la reglamentación de los ‘taxis de lujo’ y el futuro de Uber. La cita es a las 9 p.m. por Canal Institucional.

Tras la reglamentación de los denominados ‘taxis de lujo’, por parte del Gobierno Nacional, se ha abierto la polémica sobre el uso de Uber, un servicio de transporte alternativo que aún no se ha legalizado en el país.

En el próximo capítulo de ‘Conversemos de Economía’, el Senador Mauricio Lizcano y el Vocero de Autotaxi, Jaime Hernán Valero, hablan acerca de los requisitos que deben cumplir los conductores para ser  catalogados ‘de lujo’; teniendo en cuenta las características de los automóviles, el uso de nuevas plataformas tecnológicas, las modalidades de pago y una mejor atención al usuario.

El servicio que, según el decreto, se regirá bajo las premisas de comodidad del usuario, accesibilidad del servicio,  seguridad y calidad, iniciará su operación en enero de 2016.

Opine en Twitter @InstitucionalTV con el hashtag #ConversemosDeEconomía

Únase al debate este domingo a las 9 p.m. en ‘Conversemos de Economía’, por Canal Institucional. Sígalo vía streaming en www.canalinstitucional.tv