Un análisis al desarrollo económico de América Latina


Foto: Pixabay

Contenido

El desarrollo económico de Latinoamérica será tema clave de la versión para Latinoamérica del Foro Económico Mundial, que Canal Institucional transmitirá el 14 y 15 de marzo.

El foro, que se realizará en la ciudad de Sao Paulo, reunirá a 750 líderes de todo el mundo, en los sectores privado, público y de la sociedad civil.

El evento tendrá como tópico principal ‘América Latina en un punto de inflexión: formando una nueva narrativa’ y abarcará, durante los tres días, temas como la corrupción, globalización, transparencia y los nuevos escenarios para el desarrollo de la región.

Además, el miércoles 14 de marzo, una de las personalidades brasileñas más reconocidas a nivel mundial, el futbolista ‘Pelé’, presidirá la conferencia ‘Una visión, una idea con Pelé’ en la que hablará sobre su papel como líder social y promotor de este deporte en todo el mundo.

Este foro se realiza en un momento de reflexión importante para América Latina, cuando ocho países de la región van a elegir a sus presidentes y existe la necesidad de encontrar nuevas fuentes de crecimiento económico para llevar el bienestar social a la población latinoamericana.