Inicio >> Noticias >> ¿Qué tal unas vacaciones en Caño Cristales y el Raudal Angosturas I?

¿Qué tal unas vacaciones en Caño Cristales y el Raudal Angosturas I?

Imagen de Canal Institucional

Parques Nacionales Naturales de Colombia anunció que estos dos paraísos ya están listos para recibir a los amantes del ecoturismo.

Los Parques Nacionales Naturales de Colombia son un gran plan para estas vacaciones. Queremos contarte un poco de Caño Cristales y el Raudal Angosturas I para que te animes a visitarlos.

Se encuentra ubicado en la Zona de Recuperación para la Preservación del Distrito de Manejo Integrado Macarena – Sur y en el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.

 

Cuenta con 11 senderos ecoturísticos compartidos y administrados por las dos autoridades ambientales.

Se pueden hacer actividades como fotografía, contemplación de la naturaleza, senderismo y baño pasivo y recreativo.

El Raudal Angosturas I

Se encuentra ubicado en los Parques Nacionales Naturales Sierra de la Macarena y Tinigua.

Cuenta con 4 senderos ecoturísticos para realizar actividades como fotografía, contemplación de naturaleza, navegación por el río Guayabero, observación de pinturas rupestres y petroglifos, así como observación de flora y fauna silvestre.

Debes tener en cuenta que para ir a estos lugares debes comunicarte con las agencias operadoras de turismo autorizadas, pues se trata de una visita a un área protegida.

Puedes hacer tu solicitud desde el lunes 25 de junio Para más información: atencion.usuario@parquesnacionales.gov.co y reservas.ecoturismo@parquesnacionales.gov.co

F T I