Vea el emotivo reencuentro de un soldado perdido con su madre


Contenido

Este sábado, conozca de cerca las últimas noticias de las Fuerzas Militares. La cita es a las 5 p.m. por Canal Institucional.

Además, conozca cómo se desarrolló el Día de las Víctimas, la celebración del aniversario del Comando General de las Fuerzas Militares y la ceremonias de ascenso de la institución.

- Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las víctimas

En el Monumento a los héroes caídos, en Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las víctimas del conflicto armado en Colombia; que rindió un homenaje a los héroes y a sus familias.

- Emotivo reencuentro de una madre con un soldado que estuvo perdido en la selva

Hasta Belén, Boyacá, llegó el soldado profesional Yefer Orlando Sánchez, quien recibió la Medalla Pedro Pascasio Martínez, tras sobrevivir solo en la selva del sur del Meta durante 23 días.

- Círculo de suboficiales de las Fuerzas Militares

Con centros vacacionales en Bogotá, Melgar, Santa Marta y el eje cafetero, el Círculo de suboficiales de las Fuerzas Militares proporciona bienestar y recreación a cerca de cincuenta mil afiliados.

- Ceremonia de ascenso a sargentos mayores de las Fuerzas Militares 2016

En el Círculo de suboficiales de las Fuerzas Militares, en Bogotá, se cumplió la ceremonia de ascenso a sargentos mayores y sargentos mayores de comando, de las distintas fuerzas.

- Mariachi del Batallón Guardia Presidencial estrena voz femenina

La cabo primero del Ejército Nacional de Colombia, Paola Montañez, por “cosas de la vida” se convirtió en cantante del Mariachi del Batallón Guardia Presidencial, tras ser descubierta por el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez Barragán.

- Aniversario número 65 del Comando General de las Fuerzas Militares

Creado el 16 de abril de 1951, el Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia está cumpliendo 65 años de estar defendiendo la soberanía, la independencia y la seguridad de nuestro país.

Vea 'Insignia' todos los sábados a las 5:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming por www.canalinstitucional.tv