Vea el primer debate presidencial donde los niños son protagonistas


Contenido

Canal Institucional y Señal Colombia, con el apoyo de Radio Nacional, llevarán a cabo el primer debate presidencial dirigido al público infantil, donde los niños preguntarán a los aspirantes presidenciales qué propuestas tienen en beneficio de la primera infancia del país.

Además de las propuestas políticas, el debate, que está inspirado en la serie infantil ¿Qué Harías Tú?, también tratará los dilemas morales que enfrentan los niños, tales como desplazamiento, corrupción, discriminación y autoprotección.

La cita de los niños con los candidatos es este lunes 23 de abril, de 10:30 a 12:30 del día, cuenta con el apoyo de la Universidad de Los Andes, Caracol Radio, el periódico ADN y la ANTV, que transmitirá en vivo y solicitará a los canales regionales que se enlacen con la transmisión.

El debate, llamado Presidente, ¿qué harías tú?, estará acompañado por UNICEF, que garantizará el manejo equilibrado de la información por parte de cada candidato. De igual manera, velará por el cumplimiento de las reglas durante esta actividad.