Vea la transmisión del XVIII Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, por Canal Institucional


Contenido

El jueves, a partir de las 11 a.m., lo invitamos a ver la transmisión del Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria, que en su decimoctava versión se centrará en Justicia Transicional, Paz y Posconflicto.

El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto de 2015, en Cartagena. Contará con la presencia del presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, y Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno colombiano en Cuba.

En la jornada, magistrados y jueces del país discutirán las temáticas con expertos nacionales e internacionales. También estarán presentes altos funcionarios del gobierno colombiano, presidentes de las cortes y tribunales supremos de América y miembros de la comunidad académica.

 

Justicia Transicional, Paz y Posconflicto
Durante el Encuentro se discutirán los objetivos y alcances de la justicia transicional en un proceso de paz, los aspectos controversiales de la justicia transicional y las comisiones de la verdad teniendo en cuenta los aportes internacionales que otros procesos le pueden hacer a Colombia.

 

Sígalo por Canal Institucional, a partir del jueves desde las 11 a.m. o vía streaming  en el sitio web www.canalinstitucional.tv.