Víctimas del conflicto se reúnen en Quibdó


Contenido

Este sábado en ‘Insignia’, no se pierda la emotiva experiencia de estas personas que decidieron compartir sus historias de vida. La cita es a las 5 p.m.

En el departamento de Chocó, varias víctimas del conflicto se reunieron para exteriorizar sus experiencias y la forma cómo han dejado atrás las heridas sufridas por el conflicto armado en nuestro país.

Además, conozca cómo varios campesinos nariñenses, que antes dedicaban su vida a la siembra de cultivos ilícitos, encontraron en la cría de cuyes una alternativa viable para mejorar sus condiciones de vida dentro de la legalidad.

Y no se pierda la incansable labor del cirujano maxilofacial y capitán profesional oficial de la reserva Jesús Andrés Duque, quien recorre el país operando a los niños con labio fisurado y paladar hendido. Él les cambia la vida a estos pequeños, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Fundación Caritas Alegres.

Vea ‘Insignia’, este sábado, 19 de noviembre, a las 5 p.m., por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv