Video: ¿Cuál es la influencia de los medios de comunicación en el proceso de paz?


Contenido

Expertos se sentaron en la mesa  ‘Conversemos en Paz’, para dialogar acerca de los desafíos que enfrentan los medios de comunicación en Colombia, en la transición hacia la paz y el postconflicto.

Los conversadores
La Directora del Grupo de Pedagogía para la Paz de la Presidencia de la República, María Alejandra Villamizar, dialoga con Javier Darío Restrepo, maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano; Fabio López de la Roche, investigador y docente del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional; y Ángel Becassino, filósofo, escritor, publicista y consultor de comunicaciones, sobre el cambio de discurso que deben adoptar los periodistas y medios de comunicación en el país, para informar sobre el proceso de paz.

Vea el capítulo, a continuación, o ingrese al canal de Youtube de Canal Institucional, en la playlist de ‘Conversemos en Paz’.

 

Vea 'Conversemos en Paz', todos los domingos a las 8 p.m, por  Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv