Villavicencio recibirá el Taller Construyendo País


Foto: Wikimedia Commons

Contenido

Canal Institucional transmite el Taller Construyendo País desde Villavicencio, Meta. Por eso, te quermos contar un poco más de esta hermosa región del país.

Villavicencio está situada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al noroccidente del departamento del Meta y es el centro comercial más importante de los llanos orientales.

Está a 467 metros sobre el nivel del mar y tiene una temperatura promedio de 27 grados centígrados.

Te puede interesar: 8 cosas que debes saber sobre el Taller Construyendo País

Limita al norte con los municipios de Restrepo y El Calvario; al oriente con Puerto López; al sur con Acacías y San Carlos de Guaroa y al occidente con Acacías y el departamento de Cundinamarca.

Villavicencio fue una de las ciudades que recorrió el Papa Francisco, durante su visita a nuestro país. Allí el Sumo Pontífice se reunió con víctimas del conflicto armado para llevarles un mensaje de perdón y reconciliación.

Lee también: El encuentro del Papa Francisco con las víctimas del conflicto, en 10 frases

Sobre el taller

El presidente Iván Duque llegará este sábado a tierra llanera, para conocer de primera mano los problemas que aquejan a los habitantes del departamento del Meta.

El primer mandatario estará acompañado de su equipo de Gobierno, que se encargará de responder las inquietudes de todos los ciudadanos.

Si tú vives en Villavicencio y te interesa asistir al taller, no dudes en inscribirte haciendo clic aquí.

*Con información de la Alcaldía de Villavicencio