Viva nuestra Independencia por el Canal Institucional


Contenido

Bajo el lema “El camino a la paz”, se llevará a cabo la conmemoración del 20 de julio en Canal Institucional. Únase a este celebración, a partir de las 8 a.m., por la pantalla de Canal Institucional y vía streaming en la página web.

Iniciaremos la jornada con la transmisión de la celebración litúrgica Te Deum, en directo desde la Catedral Primada de Bogotá, a la que asisitirá el presidente Juan Manuel Santos junto a la primera dama de la Nación, María Clemencia de Santos, y sus hijos. Además de altos funcionarios del Gobierno e invitados especiales.

Por consiguiente, viva el Desfile Militar, que se llevará a cabo en la Avenida 68 entre calles 53 y 57, y en el que las Fuerzas Militares de Colombia marcharán por  estas vías principales de Bogotá.

Además, disfrute del Gran Concierto “La Música Nos Une En Torno A La Paz”, homenaje a José Barros, desde Palmira (Valle del Cauca).

Y, por último, lo llevamos a la Plaza de Armas,  en la capital de la República, en donde se realizará la instalación del Congreso.

El Primer Mandatario será el encargado de cerrar la conmemoración de la Independencia de nuestro país.

 

Cronograma

8 a.m. Inicio de la transmisión

08:30 a.m. Celebración litúrgica Te Deum

10:00 a.m. Desfile Militar e inicio del evento a lo largo de la Avenida 68, entre calles 53 y 57.

1 p.m. Inicio del Gran Concierto“La Música Nos Une En Torno A La Paz”, desde Palmira (Valle).

4 p.m. Ceremonia de Instalación de las Sesiones Ordinarias del Congreso de la República. Discurso del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

Primera Sesión Ordinaria de Congreso de la República en pleno, Senado de la República y Cámara de Representantes.

9:30 p.m. Clausura.

 

 

Sintonice este 20 de julio, Canal Institucional. Véalo también vía streaming.