‘Vive Digital TV’ busca nuevos retos en Popayán y Cali


Contenido
Descubra los tesoros tecnológicos que nuestros protagonistas encontraron en su recorrido por  estas dos ciudades del país. 
 
En la próxima emisión de ‘Vive Digital TV’, sea testigo de la aventura que emprendieron Tuyo Isaza, Karina Correa y David Zuñiga, en la búsqueda de iniciativas digitales creadas por emprendedores, para dar solución a situaciones de la vida diaria.
 
Desde una aplicación para brindar una experiencia agradable a los turistas de Popayán, hasta una biblioteca del deporte, ubicada dentro del Estadio Pascual Guerrero – en un Punto Vive Digital Plus-, o un pequeño taller mecánico que encontró en la tecnología la manera de ampliar su clientela. Apuestas que hacen parte de la revolución digital en Colombia.
 
Además, le contamos cómo fue la visita de  la Viceministra TIC, María Isabel Mejía, a Cartagena, sede del cuarto encuentro CIO Summit, en donde explicó la importancia que tiene la figura del Jefe de Información en el sector público y cómo su función se refleja en la mejora y modernización de los servicios ofrecidos al ciudadano colombiano.
 
 
 
 
No se pierda ‘Vive Digital TV’, el domingo a las 11 a.m., por Señal Institucional.
 
 
Con información del MinTIC.