¡Consolida tu negocio web con esta convocatoria!


Contenido

MinTIC, a través de su programa de emprendimiento digital APPS.CO, lanzó la convocatoria 'Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales' que beneficiará a empresarios digitales de los 32 departamentos del país. Estará disponible desde el 3 junio hasta el 1 de julio del 2020.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer compras seguras en internet?

Para este programa, APPS.CO busca 100 empresarios con negocios digitales en todo el territorio nacional que quieran consolidar su negocio y crecer de manera sostenible. Los beneficiarios de este programa tendrán un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel encaminado a incluir a estas empresas en las nuevas necesidades del mercado.

'Crecimiento y consolidación' está dirigida a empresas legalmente constituidas en Colombia, que cuenten con un producto digital, que haya tenido movimiento en mercado, que tenga ventas demostrables de mínimo 3 salarios mínimos en un rango de 3 meses dentro de los últimos 12 meses y posea un público de mercado definido.

"El acompañamiento será 100% virtual e incluirá mentorías, juntas de comité directivo, asesorías, talleres, acceso a herramientas digitales y espacios de relacionamiento que les permitirán apalancar sus estrategias, optimizar su producto digital y lograr la sostenibilidad de su negocio" destacó Karen Abudinen, ministra TIC.

Durante 16 semanas las empresas digitales seleccionadas en esta convocatoria fortalecerán cinco áreas fundamentales: financiera, mercado, producto, negocio y equipo. Adicionalmente, recibirán un kit de herramientas digitales para impulsar su crecimiento, incluyendo contenidos profesionales educativos, herramientas para gestión de equipos, computación en la nube, herramientas de mercadeo digital, asesorías legales, entre otros.

Podrás consultar los términos y condiciones de la convocatoria e inscribirte en la sección de convocatorias en la web www.apps.co, con último plazo el 1 de julio de 2020 a las 5:00 p.m.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL