Maradona por siempre: revive el especial de RTVC en Canal Institucional


Luego de la partida de Diego Maradona, el genio del fútbol mundial, RTVC preparó un gran especial para honrar la memoria del astro argentino y recordar su legado.

Contenido

Diego Armando Maradona es una leyenda que vivirá por siempre en la memoria de millones de hinchas en el mundo, especialmente en Argentina, nación a la que le dio, junto a un tremendo equipo, un campeonato mundial en México 1986.

El mundo lo despide a esta hora, mientras sus restos reposan en la Casa Rosada, sede de Gobierno de la República Argentina, tras su fallecimiento, el pasado 25 de noviembre. Se espera que miles y miles se acerquen para darle un 'hasta 'siempre' al pelusa.

RTVC también rinde un homenaje a su figura, al ídolo del fútbol que dejó tantas memorias, goles, títulos y sonrisas en fanáticos alrededor del planeta. Por eso, revive el espacial esta noche en Canal Institucional, que se emitió el pasado 25 de noviembre en Señal Colombia y la Radio Nacional de Colombia.

Lee sobre los 5 momentos históricos de Maradona, el genio del fútbol mundial

Y también: Argentina decreta tres días de duelo por muerte de Maradona

Maradona no solo fue protagonista por su juego y sus triunfos: como persona dio mucho de que hablar, grandes polémicas y una imagen que será objeto de cuestionamientos por muchos años más. Ese repaso también se encuentra en este especial de RTVC, que ahonda en esos momentos puntuales y revisa la figura del jugador y el humano, que alguna vez le dio a Argentina el momento más dulce, tras años de amargura.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL