RTVC Noticias: el noticiero de todos

RTVC Noticias: la nueva apuesta del Sistema de Medios Públicos


Llega una nueva apuesta informativa del Sistema de Medios Públicos para los colombianos, RTVC Noticias, el noticiero de todos, desde este 25 de marzo, por Señal Colombia. 

Contenido

Si estabas esperando un noticiero con el sello de la casa del Sistema de Medios Públicos, muy pronto se estrenará RTVC Noticias, el informativo donde todos somos noticia, que conectará a las regiones del país y por supuesto, te traerá las historias detrás de los hechos más importantes de lo que ocurre de forma oportuna, dinámica y equilibrada.

Para hablar del buen momento del Sistema de Medios Públicos, Señal de la Mañana invitó a Adriana Vásquez, subdirectora de Televisión de RTVC, quien se expresó de manera orgullosa sobre las 22 nominaciones que obtuvo la casa de medios en los Premios India Catalina 2021.

Adriana agregó que esto es un reconocimiento al trabajo que se ha hecho durante el 2020, un año complejo para todos, pero a pesar de la pandemia, RTVC se reinventó y todo ese trabajo se ve reflejado en las 16 nominaciones para Señal Colombia, 4 para RTVC Play y 2 para Canal Institucional con la serie, ‘La búsqueda es contigo’, que narra la lucha de los familiares de personas desaparecidas a causa del conflicto armado.

Te puede interesar: 

Alianza Regional, el espacio informativo para toda Colombia 

"Como Sistema de Medios Públicos se tiene la obligación de llevar a todas las personas del país y sus regiones contenidos divertidos, entretenidos, que informen y eduquen a la población, pero hacia falta una apuesta noticiosa para abarcar y completar la oferta para los ciudadanos, por eso, llega RTVC: Noticias a cumplir con esa función y ganarse un lugar en el hogar de los colombianos", afirmó, Adriana Vásquez.

Este informativo contará con tres emisiones de noticias al día: la primera se llevará a cabo de 12 a 12:30 p.m., a partir de las 7 p.m. comenzará el programa ‘De qué se habla a las 7’ con análisis, debate y profundización de los hechos que son noticia durante el día, a las 8 p.m., inicia la emisión central hasta las 9 p.m. y los fines de semana las emisiones se harán desde las 7 p.m., no se pierda el gran estreno de RTVC Noticias, este jueves 25 de marzo por Señal Colombia.