Alianza Regional, el espacio informativo para toda Colombia


Conoce la nueva propuesta informativa para que el país sepa cómo se lucha contra el COVID - 19 en las regiones.

Desde el lunes 8 de marzo vuelve la Alianza Regional a Canal Institucional, el espacio que le muestra a Colombia la lucha que mantiene el país contra el covid - 19.

Contenido

Vuelve la Alianza Regional Informativa, el espacio que le muestra a Colombia cómo se está luchando en todos los rincones del país contra la pandemia del covid - 19.

Ciudades, municipios, pueblos y corregimientos, se han visto seriamente afectados por la contingencia mundial y luchan diariamente con las consecuencias, mostrando las acciones y medidas que han tomado para proteger a la población, tratando de mantener a flote su estabilidad a nivel de salud, emocional y económica.

En esta segunda temporada, la Alianza Regional Informativa arropa el Plan Nacional de Vacunación, que ya se efectúa en toda Colombia, por lo que veremos cómo avanza el proceso en cada zona del país.

Mira también: Ahora podrás hacer tu huerta en casa con Canal Institucional

A lo largo de todo el territorio nacional, los diferentes municipios y departamentos han tenido que afrontar la pandemia de distintas formas. Dependiendo del impacto del virus y del avance que ha tenido, cada alcalde o gobernador ha tomado medidas particulares.

Por esta razón nació Alianza Regional, el nuevo espacio de RTVC, dedicado a presentar a los colombianos una visión de las estrategias, acciones e historias que se viven actualmente para enfrentar la crisis generada por el COVID-19, a lo largo de todo el territorio nacional.

Diariamente se realizará una emisión a las 9 p.m. en la que se reunirán todas las noticias de las regiones, medidas de mitigación y control de la pandemia, además de un panorama de cómo se vive la cuarentena en las regiones.

Los canales regionales se unieron y Canal Institucional el estado al día de lo que está sucediendo en el país, para darles a todos los colombianos la información completa y actualizada que debe conocer sobre el COVID-19.

La segunda temporada de este espacio informativo se emitirá desde el lunes 8 de marzo de 2021 a las 9:00 p.m.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL