El Campo en la Radio TV

Ahora podrás hacer tu huerta en casa con Canal Institucional


El Campo en la Radio TV

El exitoso programa radial que ha conectado al campo colombiano con las ciudades, ahora se verá todos los domingos a las 6:00 a.m. en Canal Institucional.

Contenido

El pasado domingo 24 de enero se estrenó ‘El Campo en la Radio TV’, un formato del tradicional programa que inicialmente se podía sintonizar a través de Radio Nacional, pero ahora, gracias a la convergencia de medios a la que le viene apostando RTVC, Sistema de Medios Públicos, podrá disfrutarse en la pantalla de cada hogar colombiano.

La Directora de Canal Institucional, Lina Moreno, reveló que los televidentes podrán aprender a hacer huertas en su casa para tener a la mano hierbas aromáticas y plantas medicinales, un regalo que por siglos nos ha dejado el campo y la naturaleza para nuestro bienestar.

También te recomendamos: Las mejores opciones para alojar un podcast gratis y de pago

Podemos cosechar en nuestras propias casas, sea rural o urbana, hortalizas, hierbas y frutas que podemos consumir. También tendremos sabores y saberes de Colombia, haciendo un recorrido gastronómico por nueve regiones de nuestro país”, destaca la Directora Lina Moreno.

Aclaró que, si los televidentes no tienen oportunidad de ver estos documentales los domingos o desean repetirlo, pueden sintonizar Canal Institucional los jueves a las 4:00 p.m. para ver la retransmisión.

“La intensión de RTVC, Sistema de Medios Públicos, es hacer producciones convergentes para poder aprovechar la productividad que al interior tenemos. Hacemos una unión de esfuerzos para poder llevar contenido audiovisual al aire, sobre todo para exponer la importancia del campo y por qué es motor de la economía de nuestro país”, puntualizó Lina Moreno, Directora de Canal Institucional.

Conoce: Así Funciona: La Procuraduría General de la Nación

Así que la cita para entrar al corazón del campo y entender la importancia de todo lo que nos entrega en las ciudades, es todos los domingos a las 6:00 a.m. en capítulo estreno y los jueves la repetición a las 4:00 p.m.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.