Colombia en la feria de música más importante del mundo


Foto: Pixabay

Contenido

En Las Palmas de Gran Canaria (España), del 24 al 28 de octubre, se llevará a cabo ‘Womex 2018’, la feria de música más importante del mundo y en la que Colombia contará con la representación de quince delegados, ganadores de la convocatoria realizada por el Ministerio de Cultura, en alianza con el Teatro R101.

Te puede interesar: ¿Eres artista o tienes una banda? ¡Participa en Colombia 4.0!

Los representantes

Por Barranquilla: Ingrid Mercedes de Lima.

Por Boyacá: Franklyn Alexander Forero Sánchez

Por Puerto Colombia: Irene Gisella Criollo Palencia

Por Cali: Jacobo Vélez Mesa y Luis Ernesto Loaiza Rodríguez.

Por Bogotá: Paola Valdivieso Ruiz, Juan Sebastián Bastos Baldrich, Carlos Rojas Hernández, Javier Felipe Vallejo Cano, Juan Daniel Correa Salazar, Diana Carolina Trujillo Mora, Pablo Gallego, César Camilo Gómez Montoya, Mathias Samuel Lederer y Lucía Irene Ibáñez Salazar.

Estos talentos serán los encargados de presentar lo mejor de la oferta musical en esta importante feria, que este año lleva a su versión número 24.

Cada uno de los agentes ganadores recibirá cofinanciación, su respectiva acreditación al evento junto con un espacio en el mismo, asesorías en inteligencia de mercado y plan de trabajo, como parte de un proceso integral que busca darle impulso a las propuestas de estos emprendedores en su búsqueda de oportunidades de negocio en ‘Womex 2018’.

Si quieres conocer un poco más sobre los representantes de Colombia en este festival haz clic aquí.