¿Cuál es su percepción sobre la seguridad ciudadana en el país?


¿Usted cree que su ciudad es segura? Foto: Pixabay

 

Contenido

En los últimos días, principalmente en la ciudad de Bogotá, se han conocido varios casos delictivos que conmocionaron a los habitantes de la capital de la república. 

Vea 'Llegó la hora' todos los lunes y viernes a las 7 p.m.

Durante la inauguración del Centro de Convenciones Ágora, el presidente, Juan Manuel Santos, pidió a las autoridades encargadas reducir de manera más contundente el hurto a personas y de celulares, tanto en la capital como en todo el país. 

En 'Llegó la Hora', hablaremos sobre las medidas que deben tomarse para reducir los índices de criminalidad en todo el territorio nacional. 

 

Pirámides y bitcoin 

En nuestro segundo bloque, le contaremos, de la mano de expertos, todo lo que debe saber sobre las captadoras ilegales de dinero o pirámides.

En 2017, la Superintendencia de Sociedades alertó sobre el aumento de pirámides y falsas empresas multinivel. En el estudio de nuestro programa nos acompañará un representante de esta entidad quién le explicará a los colombianos cómo funcionan este tipo de organizaciones y cuáles son las alertas que deben seguir ante un intento de fraude. 

 

Participe en 'Llegó la Hora'

 

Usted puede ser parte activa de nuestro programa. Escríbanos en Facebook (Canal Institucional) y Twitter (InstitucionalTV)

 

Además, recuerde que puede seguir todas nuestras emisiones vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv y a través de Facebook Live.