¡Disfruta de la Caminata de la Solidaridad en Canal Institucional!


Foto: Sandro Sánchez

Contenido

Si aún no tienes plan para este fin de semana te invitamos a que hagas parte de este evento especial. 

¿Qué podremos ver en la Caminata de la Solidaridad de 2019?

Este año, la Caminata de la Solidaridad se realiza alrededor de la campaña: 100% humano.

Un llamado a despojarse de la envidia, odio, rencor, avaricia y la mentira; para quedar desnudos y vestirnos de humanidad, amor, perdón, tolerancia, respeto y aquellos valores que nos hacen ser 100% humanos.

Puedes leer: 9 razones para conectarte con Canal Institucional

Será un desfile con más de 20 carrozas y 15 comparsas, artistas y experiencias durante los 6,5 kilómetros de recorrido de la caminata, saliendo desde el Parque Nacional hasta llegar a el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Bogotá.

Habrá tarimas en la carrera 7 con calle 60, calle 67, Parque de Lourdes y Palacio de los Deportes, en donde presentarán artistas de diferentes géneros musicales.

Horario de transmisión

Será el próximo domingo, 25 de agosto, en horas de la mañana y tú podrás seguir todos los detalles en Canal Institucional, vía streaming en www.canalinstitucional.tv y a través de nuestras redes sociales.

En Periscope a través de nuestra de Twitter @InstitucionalTV 

¿Qué tendrá RTVC en esta caminata?

No te puedes perder la carroza del Sistema de Medios Públicos, que contará con los talentos de RTVC durante el recorrido de esta caminata.

Además, en el Parque de Lourdes, todos los asistentes podrán vivir una experiencia en la que viajarán por el espacio, siguiendo las ondas de radio y televisión, para conocer las diferentes marcas que componen RTVC: un sistema lleno de contenidos para todos los colombianos.

Los talentos

Por parte de RTVC Play estarán: Yesenia Valencia, José Julián Gaviria, Michelle Rouillard, Luis Eduardo Arango y Mario Ruiz. 

Por RadiónicaJohn Jairo Primera (Systema Solar), Daniel Broderick "Daniboom" (Systema Solar), Pedrina (Edna Arcila), Nicolai Fella (Nicolás Barragán), Alí Rey Montoya. 

Por Señal Colombia: La franja infantil Mi Señal acompañará a los más pequeños con dos de sus personajes más reconocidos: RobotS y Fuego.

¿Qué es la Caminata de la Solidaridad?

Es un desfile que se realiza por las calles de Bogotá, con artistas y deportistas reconocidos de la escena nacional. Es una iniciativa de la Fundación Solidaridad por Colombia y esta será su versión número 41.

¿A quiénes beneficia?

A las comunidades más vulnerables del país, que han recibido durante años ayudas en temas de educación, alimentación y atención de desastres.