Tucson Prime

Este perro pasó de vivir en la calle a tener un empleo


Contenido

Los trabajadores de una de las sedes de Hyundai en Brasil cuentan que diariamente veían pasar a este perro, en busca de comida e incluso se quedaba a dormir frente a las puertas de este sitio, para refugiarse del clima. Por esta razón, los propietarios decidieron darle un hogar, nombre, comida e incluso un carnet que lo acredita como empleado del lugar.

Con el nombre de Tucson Prime, que hace referencia a uno de los modelos de la marca, el perrito entró a formar parte del equipo de esta compañía. Ahora luce su credencial, a modo de collar, saludando a los visitantes del concesionario, paseándose entre los autos.

Lee también5 recomendaciones para disfrutar la temporada de ballenas

A través de redes sociales se conoció la historia del nuevo integrante de esta empresa, cuando el propio concesionario publicó las imágenes con las que le dan la bienvenida, recordando a sus visitantes que este lugar es ‘Pet friendly’, por lo que podrá acudir en compañía de sus mascotas.

Sin embargo, Tucson Prime no es solo un modelo para posar frente a los autos, sino que ha asumido con gran responsabilidad sus funciones, como vigilante del lugar, además de acompañar a los clientes en un ameno recorrido para conocer los diferentes vehículos disponibles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⠀ "Mais do que pet friendly, somos pet family: se hoje é o Dia do Vira-lata, não faltam razões e #pets para comemorar! Conheçam o @tucson_prime o “cãosultor” de vendas da concessionária @PrimeHyundai de Serra – ES. O novo integrante tem cerca de um ano, foi acolhido pela família #Hyundai e já conquistou colegas de trabalho e clientes com a sua simpatia - e se ele também acabou de conquistar a sua, toque duas vezes na foto!" ⠀ Nosso orgulho saiu na @hyundaibr pelo Dia do Vira-Lata, esbanjando seu novo crachá e o carisma de sempre! Agora não tem como evitar: TUCSON é o "cãosultor" mais famoso desse Brasil (autógrafos depois, gente ). ⠀ #PrimeHyundai #HyundaiES #HyundaiSerra #HyundaiVitoria #GrupoPrime #HyundaiéPrime #TucsonCãosultor

Una publicación compartida de Prime Hyundai (@primehyundai) el 31 Jul, 2020 a las 5:59 PDT

 

El gerente del establecimiento, Emerson Mariano, le contó a distintos medios de comunicación locales que la historia de su adopción inició luego de darle posada un día lluvioso, hace aproximadamente dos meses. “Le dimos comida y lo dejamos pasar la noche. Al día siguiente, cuando llegamos a trabajar, él estaba en el mismo lugar“, afirmó.

Después de esto, lo llevaron al veterinario para hacerle una revisión general, le aplicaron sus vacunas, y se quedó con el equipo.

Te puede interesarAsí salvan a los monos titís cabeciblanco en Luruaco, Atlántico

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Hay clientes que además, regresan a la tienda después de comprar el vehículo, y traen sus mascotas para jugar con él”, complementó el gerente.

Ha sido tal el impacto positivo de Tucson Prime que Hyundai Brasil anunció que lo tendrá como protagonista en una nueva campaña publicitaria para su gama de vehículos. La vida de este can cambió ya que no solo encontró techo y comida, sino también fama y el cariño de miles de usuarios de las redes sociales alrededor del mundo.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL