¿Qué está pasando en los municipios de Colombia?


Contenido

Estos son los temas que te trae hoy TV Municipios:

1.En Tenjo, Cundinamarca, se adecuan las vías del municipio para tener mayor accesibilidad y comunicación. Además, las vías rurales están siendo intervenidas para que el flujo entre todas las veredas el municipio sea constante y asequible.

Puedes leer: Gámbita (Santander) fortalece su economía agropecuaria

2.En Vijes, Valle del Cauca, la administración busca reducir el déficit cualitativo y cuantitativo, mejorando las viviendas en zonas urbanas y rurales. La población se verá beneficiada con la entrega de casas en donde finalmente tendrán un lugar cómodo, amplio y seguro para vivir.

3.En el municipio de California en Santander, se llevó a cabo el taller denominado La Mujer Californiana como Agente de Transformación en la Familia y la Sociedad. El evento estuvo centrado en el fortalecimiento de la mujer y el desarrollo de liderazgo en los diferentes ámbitos de la vida.

4.Cercano a Pasto, a tan sólo 20 kilómetros, está el municipio de Nariño. Este lugar tiene grandes atractivos turísticos que el municipio quiere aprovechar para atraer más visitantes. Por su tranquilidad y cercanía con la capital nariñense, se ha convertido en el destino ciclístico de quienes practican este deporte. Su oferta también incluye una variada y rica gastronomía.

No te pierdas un nuevo capítulo de TV Municipios hoy a las 6:30 p.m. por Canal Institucional