Inicio >> Noticias >> Su santidad: “El diablo entra por el bolsillo”

Su santidad: “El diablo entra por el bolsillo”

Imagen de Ángela Quintero Rivera

El máximo líder de la Iglesia Católica se reunió con sacerdotes, religiosas y seminaristas y los invitó a ser "callejeros de la fe" en sus comunidades. Recordamos el mensaje del sumon pontífice.

Hasta el Centro de Eventos La Macarena llegó el papa Francisco, para llevar su mensaje de unidad, esperanza y reconciliación a la comunidad eclesiástica de Antioquia. 

 

Lea también: Así será la agenda del Papa Francisco en Colombia

 

El santo padre hizo énfasis en la importancia de la vocación de los jóvenes y en la unión de las familias; esto, a propósito de la situación de violencia a la que se han enfrentado los jóvenes de las comunas de Medellín.

 

Uno de los mensajes más impactantes fue en torno al dinero. Francisco invitó a los fieles a no caer en la tentación del dinero. "No se puede servir a Dios y al dinero", dijo.

 

Lea también: "Colombia necesita del amor convertido en hechos de no violencia"

 

Francisco exhortó a la comunidad a leer las escrituras, a creer y a orar. "En la oración aprendemos a ser libres. La oración nos libera del lastre de la mundanidad", afirmó. Asimismo, los invitó a ser "callejeros de la fe", enfocados en la labor social.

 

 

Siga todos los detalles de la visita del Papa Francisco a nuestro país, en CITV - Canal Institucional. Transmisión, también, vía streaming en www.canalinstitucional.tv, a través de Facebook Live y de nuestro Canal de Youtube.

 

F T I