Su santidad: “El diablo entra por el bolsillo”


Contenido

Hasta el Centro de Eventos La Macarena llegó el papa Francisco, para llevar su mensaje de unidad, esperanza y reconciliación a la comunidad eclesiástica de Antioquia. 

 

Lea también: Así será la agenda del Papa Francisco en Colombia

 

El santo padre hizo énfasis en la importancia de la vocación de los jóvenes y en la unión de las familias; esto, a propósito de la situación de violencia a la que se han enfrentado los jóvenes de las comunas de Medellín.

 

Uno de los mensajes más impactantes fue en torno al dinero. Francisco invitó a los fieles a no caer en la tentación del dinero. "No se puede servir a Dios y al dinero", dijo.

 

Lea también: "Colombia necesita del amor convertido en hechos de no violencia"

 

Francisco exhortó a la comunidad a leer las escrituras, a creer y a orar. "En la oración aprendemos a ser libres. La oración nos libera del lastre de la mundanidad", afirmó. Asimismo, los invitó a ser "callejeros de la fe", enfocados en la labor social.

 

 

Siga todos los detalles de la visita del Papa Francisco a nuestro país, en CITV - Canal Institucional. Transmisión, también, vía streaming en www.canalinstitucional.tv, a través de Facebook Live y de nuestro Canal de Youtube.